Evento de campeones

Este miércoles por la tarde, en el Gimnasio Radrizzani ubicado en la Sede de Avellaneda, se realizó un homenaje y reconocimiento a todos los capitanes de la historia del fútbol de Independiente tanto masculino como femenino.

El mismo comenzó contó con una breve introducción de qué se trataba el evento de los campeones en donde se mostró un vídeo histórico donde estaban cada uno de ellos. Luego, fue el turno de Sergio Palazzo, como representante de la comisión directiva, de tomar la palabra.

Minutos más tarde, llegó el turno de Eduardo Sacheri, el escritor hincha de Independiente, se encargó de leer un relato escrito por él mismo que trataba del sobre el saludo histórico de con los brazos en alto.

Una vez culminado las palabras de Sacheri, fue el momento de subir al escenario de los protagonistas que se encargaron de portar la cinta de capitán y defender la camiseta del Rojo. Ellos fueron Ricardo Pavoni, Pepé Santoro, Francisco Sá y Dante Mircoli.

Luego, fue el momento de pasar a la actualidad y el que se sumó fue Martín Campaña. Y, darle el cierre a este homenaje, el mismo Chivo Pavoni se encargó de ponerle la cinta de capitán al arquero uruguayo. Por último, se hizo una entrega de cintas a cada uno de los representantes de cada categoría.

Una vez finalizado el evento, fue el mismo Campaña que habló con los medios:

Sobre su presencia en el evento:

“Fue un prestigio. Un orgullo grande estar acá, con jugadores que hicieron muchas cosas importantes por el club, ganaron muchas cosas”. 

Las sensaciones que dejó el evento:

“Es algo muy lindo. Fue un prestigio y un orgullo. Una alegría tremenda poder compartir con todos los capitanes del Club Atlético Independiente que no es poca cosa y aparte reunirlos, muy agradecido a todos los que hicieron este evento”.

Su presencia en Independiente:

“Estoy muy contento de estar acá. La gente me trata muy bien, el club está bien, tenemos un grupo bárbaro con jugadores que tienen hambre de conseguir más cosas, y eso es lo más importante, porque en definitiva estamos para eso, trabajar fuerte y conseguir cosas. Uno siempre aspira a conseguir cosas en la carrera personal, pero estando acá, la idea es conseguir cosas para este club”.

 

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario