“Estoy para sumar”

Argentina's Independiente midfielder Fernando Gaibor (R) vies for the ball with Brazil's Corithians defender Sidcley during their Copa Libertadores group G football match at Libertadores de America stadium in Avellaneda, Buenos Aires on April 18, 2018. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Fernando Gaibor dialogó con la prensa en Villa Domínico este jueves al mediodía, y analizó su nivel actual y la adaptación.

Su presente:

“Trato de dar lo mejor, le aporto al equipo de donde toque. Estoy tranquilo, sé que doy todo partido a partido”.

“La posición que mejor me acomodo es de enganche, adelante del cinco. El otro día me tocó jugar de 4 y no tuve demasiados inconvenientes. Estoy para sumar”.

“Pienso que me falta continuidad para mostrar el nivel que tuve en Emelec, no jugué varios partidos seguidos pero todo llega”.

El nivel del equipo:

“El año pasado teníamos un plantel armado y no tuvimos tantas desgracias con los lesionados. Mantuvimos un equipo, este año las lesiones nos jugaron una mala pasada y eso nos perjudicó en no poder mostrar nuestra mejor versión”.

El DT:

“Holan es una persona que sabe lo que tiene que hacer y hará lo mejor para el equipo y teniendo en cuenta las individualidades, sabe sacarle el jugo a cada futbolista”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario