El Rojo se tiñe de rosa

El domingo 21/10, Independiente recibirá a Huracán en el Libertadores de América por la fecha 9 de la Superliga y utilizará una vestimenta particular, sumándose a la lucha contra el cáncer de mama.

El conjunto comandado por Ariel Holan saldrá al campo de juego con camiseta rosa con las mangas grises y pantalón totalmente rosa. Ambas prendas llevan el escudo azul IFC. El objetivo de esta gran iniciativa es concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que representa la primera causa de muerte de mujeres en la Argentina.

Además, en la previa del encuentro con el Globo, se llevarán a cabo diferentes actividades en las instalaciones del estadio y habrá un stand de LALCEC. También se pondrá a disposición un mamógrafo para que las mujeres puedan realizarse el control de manera gratuida.

El Rojo está realizando una gran campaña en las redes sociales con el hashtag #OctubreRosa, de la que participaron la periodista y escritora Florencia Etcheves -presentando la camiseta y explicando el motivo-, integrantes del equipo de fútbol femenino y jugadores del primer equipo masculino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario