Con las dos Camisetas

La fecha 10 está en marcha e Independiente necesita ganar y así confirmar lo hecho el domingo pasado. Esta vez viaja al norte para enfrentarse al siempre duro Atlético Tucumán. A continuación, repasamos los dos Camisetas.

 

No es muy extensa la lista de jugadores que vistieron ambas casacas, pero los repasamos: Adrián Czornomaz, Edgardo Arnaudo, Rubén González, José Lencina, Fabio Lengüita, Mario Lobo, Jorge Orlando López, Eduardo Méndez, Pedro Monzón, Ricardo Moreira, Javier Satanás Páez, Víctor Palomba, Jorge Pellegrini, Esteban Pogany, Matías Villavicencio, Cristian Menéndez, Lucas Villalba entre otros.

Si bien no jugó ningún partido, Manuel Giudice dirigió tanto a Rojo como al Decano tucumano. Condujo al club a la obtención de los torneos 1963 y 1970 a nivel nacional y en el ámbito internacional logra las Copas Libertadores 1964 y 1965.

Pero nos vamos a enfocar en otro ex campeón: Matías Villavicencio. Nacido en Berazategui, integró el equipo que logró el Apertura 2002 bajo el mando de Américo Tolo Gallego. Si bien no jugó muchos partidos, fue recambio cuando tanto Gabriel Milito o Hernán Franco podían estar. Vistió la camiseta roja entre los años 2001-2004 (29 partidos) y no convirtió ningún gol.

Ya fuera del Rojo. Pasó por varios equipos del país (Huracán, Olimpo, San Martin de Tucumán, Ferro, Central Norte de Salta, Deportivo Morón, Textil Mandiyu de Corrientes, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Gimnasia y Tiro) y un breve paso por China (Shanghái Shenshua). Actualmente, luego de un año en Argentino de Quilmes; sigue en el sur defendiendo la camiseta de Berazategui que milita en la Primera C.

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario