“A la Suruga se le puso mucho énfasis y es una copa de mierda”

Norberto “Ruso” Verea pasó por los micrófonos de Con Estilo Rojo Radio y analizó el presente del elenco de Avellaneda.

La serie con River:

“Si yo veo lo previo, los resultados de River en la Copa Argentina, en la liga nuestra, y lo comparo con lo nuestro, puedo sacar conclusiones de que las cosas no venían iguales. Pero el fútbol es impredecible. En Avellaneda, Independiente le dio la chance a River de recuperarse”.

“Independiente es un equipo inseguro, que usa mal la pelota y que tiene jugadores que no estuvieron a la altura de una contienda como esta, lo que no quiere decir que no sean buenos jugadores, pero no estuvieron a la altura”.

“El empate es un hecho anímico, porque el 1-1 le servía a Independiente, y psicológico, porque el rival sabía que ese resultado no lo favorecía. Independiente no supo aprovecharlo”.

Las elecciones del DT:

“Meza no está en un buen momento, pero si encima lo arrinconás para que sea presa fácil, perdés un futbolista”.

“Silva es un volante de jerarquía, que tiene títulos encima, pero no está y encima se lesionó”.

La falta de Pinola y los errores del árbitro:

“Nosotros, los argentinos, ya no creemos en nada. Tenemos elementos como para no confiar en nada y nadie. Que haya 76 tipos frente a un televisor (VAR), no me garantiza que haya seguridad o justicia”.

La Suruga Bank:

“El hecho de ir a Japón a buscar la 18°, obnubiló otros objetivos importantes, como armar un equipo competitivo. Terminó siendo más grave de lo que se pensaba el hecho de viajar tantas horas”.

“Se le puso mucho énfasis y la verdad que la Suruga Bank es una copa de mierda. Nosotros ganamos 7 Libertadores”.

El presente de Independiente:

“Teniendo en cuenta inversión, nombres, posibilidades, tranquilidad de trabajo y el establecimiento del club, el año de Independiente es regular”.

“El club dio un paso adelante, eso hay que reconocerlo, vinimos del infierno. Tengo que agradecer todo lo que pasó, de aquello a esto, pero no puedo dejar de ser crítico”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario