UnoXUno: Una parda más

Independiente igualó 1 a 1 vs Banfield en el Florencio Solá con un hombre menos. El que pudo haber sido un resultado favorable, terminó dejando un sabor agridulce. Con Estilo Rojo te trae el uno x uno de los 14 jugadores que enfrentaron al Taladro.

Martín Campaña (5): Nada que hacer en el gol. Una jugada rápida de Bravo que le mete una pelota a Cvitanich quien amaga a definir cruzado con el cuerpo y define al primer palo. Algunos errores en la salida, pero seguro bajo los 3 palos.

Fabricio Bustos (4): Su sector fue el elegido por el Taladro para atacar durante todo el partido. Fue amonestado por una dura entrada y provocó la amonestación de Burdisso tras un error. Recibió muchos golpes (uno de ellos un manotazo sin intención) y tuvo que ser atendido por mareos. Fue reemplazado por Britez.

Guillermo Burdisso (5): Cumplió un partido aceptable en el que tuvo que hacer un desgaste aún mayor por los espacios que dejaba Bustos por el lado derecho. Fue amonestado y terminó jugando los últimos 10 minutos acalambrado. Evitó lo que hubiese sido el segundo gol del local.

Alan Franco (4): Flojo partido de Alan. Muchos errores en la salida (un mal rechazo suyo deriva en la segunda amarilla de Hernández) y preocupante en la marca. Cumplió un segundo tiempo un poco más acorde a lo que uno espera ver de él, pero sufrió de más por abajo.

Gastón Silva (6): En alza. Impasable por su sector. Se proyectó al ataque con criterio y realizó bien el retroceso en las contras del rival. Si mantiene el nivel, difícilmente Sánchez Miño sea titular en su lugar.

Nicolás Domingo (5): Sacrificio y amor propio son sus características más destacables. Abusó del pelotazo y tuvo que hacer el trabajo sucio con un Maximiliano Meza que no estaba del todo bien. Le hizo bien el ingreso de Gaibor y fue siempre opción de pase.

Pablo Hernández (3): Fue amonestado a los 6 minutos de la primera mitad injustamente por lo que Trucco interpretó que era una «jugada peligrosa». 4 minutos más tarde, sabiendo que estaba amonestado, cortó imprudentemente el ataque del Taladro tras una mala salida de Alan Franco. El árbitro no dudó y le sacó la segunda tarjeta amarilla que lo mandó, a los 10 minutos de partido, al vestuario.

Maximiliano Meza (4): Se fue reemplazado por Fernando Gaibor promediando los 30 minutos de la primera mitad. Desde el juego fue nula su participación. No pudo generar juego ni peligro y, tras la expulsión de Hernández, debió acompañar a Domingo como doble 5, posición en la que no se lo notó cómodo.

Martín Benítez (7): El mejor de Independiente. Decisivo en cada ataque, rápido y picante. Le mete un pase gol perfecto a Gigliotti. Gran partido de Tín que va volviendo a ser tras su lesión.

Silvio Romero (6): Claramente necesitaba una pretemporada. Físicamente está en su mejor momento. No llegó a empujar un buen pase de Gaibor para convertir el 2° de la noche. Peleo todas arriba y tuvo, en más de una ocasión, la oportunidad de empatar o poner en ventaja al equipo

Ezequiel Cerutti (4): Mal partido del Pocho y van. Sigue sin llegar al nivel demostrado en San Lorenzo. Erró un gol insólito bajo el arco.

Fernando Gaibor (5): Aceptable partido del ecuatoriano quien tuvo que resolver varios inconvenientes que tenia Independiente en la mitad tras la expulsión de Hernández. Bien en la marca y bien en el armado del juego. Está en levantada y necesita seguir jugando para no decaer.

Emmanuel Gigliotti (5): Goleador del torneo. Gran ingreso del Puma que reemplazó a Cerutti en el complemento y a los 17 minutos definió con categoria para empatar un partido chivo. Desde su gol el equipo creció pero el se apagó con el correr de los minutos. Promedio de 1 gol por partido.

Emanuel Britez (5): Ingresó por un golpeado Bustos para cerrar el carril derecho y las subidas de Bertolo. Bien en la contención. Falló en dos oportunidades: la primera tras la pelota que Arboleda le anticipa a Romero, dejando un rebote largo que Britez quiso definir por encima pero el remate se elevó demasiado. La segunda en un córner a favor, tras capturar un rebote definió por encima del arquero y la pelota terminó en el techo del arco.

Ariel Holan: Correcto en los cambios. Supo leer el partido ante la adversidad del hombre menos e hizo que no se sienta. Primer tiempo desprolijo y con muchos errores de salida que hicieron crecer a Banfield y lo hicieron llegar a la ventaja parcial. Complemento arrollador donde empató y hasta mereció ganar el partido.

 

Foto: Prensa CAI

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario