Rival: Colón de Santa Fe

Independiente se enfrentará a Colón de Santa Fe por la quinta fecha del Torneo de la Superliga argentina, este sábado desde las 13:15hs en el Estadio Libertadores de América y en Con Estilo Rojo te dejamos información acerca del sabalero.

Independiente jugará la quinta fecha del torneo argentino frente a Colón de Santa Fe y el encargado para dirigir el partido es Darío Herrera, acompañado por Cristian Navarro y Gabriel Chade, como primer y segundo árbitro.

El equipo de Eduardo Domínguez llega al encuentro frente al equipo de Ariel Holan, luego de un empate frente a Unión de Santa Fe por 0-0 y se encuentra 21º en la tabla de posiciones, con 3 puntos, debido a tres empates.

El último encuentro entre Independiente y Colón fue en Santa Fe y el “Rojo” ganó por 1-0 con gol de Leandro Fernández.

Para recordar, Gustavo Toledo vistió la camiseta del equipo de Avellaneda en las temporadas del 2015 al 2017 y jugó 65 partidos.

Los jugadores concentrados para disputar el partido son: Leonardo Burián, Ignacio Chicco; Erik Godoy, Gustavo Toledo, Gonzalo Escobar, Clemente Rodriguez, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera; Adrián Bastía, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia, Christian Bernardi; Mariano González, Alan Ruiz, Ariel Cháves, Braian Galván, Tomas Chancalay, Gonzalo Bueno, Nicolas Leguizamón.

Notas relacionadas

Deja tu comentario