Parda con el Sabalero

La reserva que dirige Fernando Berón empató en cero ante Colón hoy por la mañana en Villa Domínico.

El equipo formó con Franco Vélez; Sergio Díaz, Matías Dueñas, Sergio Barreto, Mateo Mayor; Leonel Álvarez, Facundo Lando, Alan Soñora; Ciro Campuzano, Robertino Giacomini, Brian Martínez.

Tras el partido, el DT de la reserva habló con los colegas de “Muy Independiente” sobre sus 100 partidos al frente de la reserva, el partido vs Colón, su continuidad, las inferiores y la causa por abuso de menores.

El partido vs Colón

“Hoy no tuvimos el volumen de juego que tenemos siempre. Colón venía golpeado y no pudimos aprovechar eso. Estamos arriba porque tuvimos un buen arranque. Estamos creciendo. Hay muchos chicos nuevos y lo importante es que crezcan y que adquieran otro roce”.

Sus 100 partidos al frente de la Reserva

“Es una alegría inmensa haber cumplido 100 partidos dirigiendo Independiente. Siempre se me pasa por la cabeza todo lo que viví acá desde el inicio. No es normal cumplir tanto tiempo en un club hoy en día pero Independiente siempre me trató con cariño y respeto. El que me conoce sabe como trabajamos y eso me pone contento. Acá en el club tengo contrato hasta fin de año como tuve siempre desde que entré. Todavía falta para sentarse hablar de mi continuidad”.

Las inferiores del club

“Todo el cuerpo técnico de infantiles están haciendo un buen trabajo. Acá los resultados no son lo más importante pero si te marcan dónde estás parado. La 2005 pasa a ser la novena división el año que viene y están primeros en su categoría de infantiles. Si vos venís bien de abajo todas las categorías a la larga son competitivas”.

La causa por abuso de menores

“Me genera sorpresa que algunos imputados en la causa de menores estén por quedar libres”.

 

Foto: Prensa CAI

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario