«Me tengo fe para la revancha»

Gastón Silva pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio y se refirió a su presente y la revancha con River en el Monumental.

Su actualidad:

«Siempre me aconsejan desde el club para mejorar mi posición de lateral izquierdo, trato de ser mejor día a día. Me siento muy cómodo acá. Se portaron muy bien conmigo, me hablaron, aconsejaron y eso me deja tranquilo. Me quiero quedar acá, disfruto con mis compañeros».

El partido de ida con River:

«El partido se vivió como lo que es. Fue fundamental, veníamos empatando y casi abro el marcador. Lástima que pegó en el palo, el primer tiempo nos costó pero en el segundo nos acomodamos».

La revancha de la próxima semana:

«Tenemos que estar tranquilos en la vuelta para pasar de fase. La ida fue un partidazo, los dos equipos tuvieron chances claras y la vuelta será igual. Hay que aprovechar las veces que lleguemos en el Monumental».

«River no es un equipo que suele atacar mucho y constantemente, sabe cuándo  y tiene mucha efectividad, son rápidos, tienen una y la meten. Salen muy bien de contra. Juegan bárbaro y será un partido durísimo. Tiene  jugadores, tiene plantel. Entró Scocco el otro día e hizo un golazo en la primera que tocó. Si no juega el Pity (Martínez), jugará otro que también lo hará bien. Hay que tener cuidado y estar atento a las marcas».

«Me tengo mucha fe en la vuelta. Tenemos un equipo bárbaro, le jugamos de igual a igual a todos los equipos y hemos demostrado que en el último tiempo estuvimos a la altura con la historia de Independiente. En los partidos importantes, el equipo siempre dijo presente y queremos seguir por esa senda ganadora».

Las declaraciones de Beto Alonso:

«No me molestó para nada. Él es hincha y fanático de River, se tiene fe como nosotros. Tenemos que enfocarnos en el partido de vuelta y tratar de hacer lo mejor».

La competencia interna:

«Con Sánchez Miño es una pelea constante y sana. Tenemos una relación espectacular, cualquiera que juegue dará el máximo. A mí obviamente me gusta más marcar y a el, atacar. Yo jugué siempre de central y me enfoco más en la marca».

La Selección de Uruguay:

«Jugar en la selección es lo máximo. Disfruto muchísimo cuando me citan y no hay nada comparable a eso. Sí me va bien en Independiente soy consciente que tendré más chances de seguir jugando en Uruguay, me enfoco en eso».

«Ojalá lo convoquen a Martín (Campaña), se lo merece por lo que está haciendo acá. Es un arquerazo total. Muslera es un histórico en la selección, hace muchos años está, jugó varios mundiales, eliminatorias, Copas Américas, etc».

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario