Las voces tras la goleada

Independiente venció a Colón por 3-0 con goles de Gigliotti x2 y Silvio Romero. Luego del encuentro, algunos de los protagonistas dialogaron con la gente de TNT Sports.

Nicolás Domingo:

“Desde que estoy acá siento mucho respeto y la gente me acompaña siempre”.

“Fuimos superiores, fuimos contundentes, manejamos el partido. Nos da envión para lo que viene. No habíamos ganado todavía, teníamos que enfocarnos solamente en lo de hoy”.

Silvio Romero:

“Hay que felicitarlo a Gaibor, hizo excelente partido, se lo merecía. Me pudo asistir y terminó en gol, eso es para lo que estamos”.

“Era importante ganar hoy, nos da un envión importante para el miércoles, sabemos lo que nos jugamos”.

Emmanuel Gigliotti:

“Tuvimos un buen funcionamiento. Teníamos que ganar, especial de local y de cara al partido del miércoles. Es el partido más importante del semestre y tenemos que salir a jugarlo de esta manera”.

“Hoy jugamos muy práctico. Tuvimos varias situaciones de gol, fuimos para adelante”.

Gonzalo Verón:

“El equipo hizo una gran actuación. Es importante para uno seguir sumando. Es importante hacer buenos partidos para seguir prendido en la pelea por los puestos. Hay muchos jugadores, todos de gran jerarquía”.

“Fue linda la victoria, para llegar al partido con River de la mejor manera. Tenemos una buena idea de juego, grandes jugadores, de jearquía, y con eso podemos hacerle un gran partido a river”.

“Estuvimos bien parados, no sufrimos mucho. Pudimos hacer los goles de contragolpe, es lo que habíamos practicado”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario