«Estoy más tranquilo, mejor de la cabeza»

Fabricio Bustos habló con los colegas presentes en la rueda de prensa de EEUU,  e la previa de lo que podría ser su presentación con la Selección Argentina frente a Colombia.

 

Sobre su convocatoria previa al Mundial de Rusia:

“Siempre estuve tranquilo. Tuve la ilusión de ir al Mundial que no es poca cosa. Es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Tratando de aprovechar la nueva oportunidad, los nuevos compañeros,  somos todos muy jóvenes y sumar minutos.”

Sensaciones personales:

 “Estoy en un buen momento. Más tranquilo, mejor de la cabeza. En aquel momento pasaron muchas cosas que me jugaron en contra. Fue más lo mental que otra cosa”

“A medida que pasa el tiempo sumo experiencia. Hoy estoy más tranquilo y relajado; ahora esperando si me toca jugar”.

La voz mandante en el equipo:

“La voz principal es el técnico y Nico (Tagliafico)  está muy preparado, es un gran referente acá como en su club. En poco tiempo se hizo ídolo en el Ajax y eso es importante. Me pone contento porque tenemos una gran relación y se lo merece”.

Ganarse la camiseta de la Selección: 

“Está claro que tenemos que entrar a la cancha y demostrar que estamos a la altura de usar esta camiseta. Después el DT verá”.

Sobre Giovanni Simeone:

“Gio es un gran pibe. Una gran persona estuvimos juntos en juveniles se merece este lugar porque se lo ganó con esmero y la peleó desde abajo como cualquiera de nosotros”.

 

Anto Olivares

Anto Olivares

Estudiante de Periodismo Dep. Fundamentalista del Tiki-Tiki @AntoneOlivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario