El Rojo volvió al triunfo

Independiente se impuso ante Colón de Santa Fe por 3-0, con goles de Emmanuel Gigliotti -2- y Silvio Romero, en el marco de la fecha 5 de la Superliga.

Luego de la dolorosa derrota frente a Brown de Adrogué, el Rojo tenía la necesidad de levantarse y volver a la victoria. Por lo visto dentro del campo de juego, los jugadores parecieron entender a la perfección la situación.

Durante todo el encuentro Independiente demostró ser más que su rival, presentando pasajes de muy buen fútbol, la intensidad que siempre caracterizó al equipo de Holan y permanentemente mostrando la iniciativa de quedarse con la victoria.

El Rojo dominó el partido y consiguió la ventaja gracias al tanto de Emanuel Gigliotti, luego de eso Campaña tapó de manera sensacional un cabezazo de Leguizamón. Sobre el final de la primera etapa fue expulsado Alan Ruiz en la visita.

Con Colón con un jugador menos, el trámite del partido de hizo aun más favorable para Independiente que pudo aumentar la ventaja a través de un penal que Burian le atajo al puma Gigliotti.

Sobre el final del partido, llegaron más emociones. Silvio Romero y luego nuevamente Emanuel Gigliotti le pusieron cifras definitivas al marcador, lográndose la mayor goleada en el Libertadores de América en todo el ciclo de Ariel Holan.

Hubo puntos altos en jugadores que hoy se encuentran un poco relegados, cómo es el caso de Gigliotti, Domingo y Sánchez Miño y en otros que siempre rinden como es el caso de Martín Campaña.

Era un partido que Independiente tenía la obligación de ganar para no seguir perdiendo pisada en el campeonato y para tener un buen envión anímico pensando en el encuentro del miércoles frente a River.

 

Autor: Federico Delgado

Matias Boccarini

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario