El rival: River Plate

Independiente recibirá a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, este miércoles desde las 19:30hs en el Estadio Libertadores de América y en Con Estilo Rojo te informamos acerca del equipo “Millonario”.

Independiente jugará los cuartos de final frente a River Plate y el encargado de dirigir el partido es el brasilero Wilton Sampaio, al que Raphael Claus lo acompañará desde el lado del VAR.

El equipo de Marcelo Gallardo llega al encuentro ante al equipo de Ariel Holan, luego de una victoria por 3-0 frente a Racing en la vuelta de los octavos de final. En cuanto al torneo local argentino, se encuentra décimo con 7 puntos, debido a cuatro empates y una victoria.

El posible once del conjunto millonario sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto.

Los jugadores concentrados para disputar el partido son: German Lux, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Jorge Moreira, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz, Santiago Sosa, Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rafael Borré.

Notas relacionadas

Deja tu comentario