Con las dos camisetas

Este sabado a las 20hs, Independiente visita a Banfield por la Fecha 6 de la Superliga. Con Estilo Rojo te muestra quienes usaron las dos camisetas.

David Acevedo, Walter Acevedo, Ramón Toribio Adorno, Martin Alarcón, Gabriel Amato, Emiliano Armenteros, Antonio Barijho, Roberto Battion, Rodolfo Bisutti, Esteban Bujan, Carlos Bulla, Eduardo Bustos Montoya, Gustavo Carraro, Oscar Cavallero, Julio Cozzi, Néstor Craviotto, Adrián Czornomaz, Pablo Del Rio, Ariel Donnet, Emiliano Dudar, Juan Eluchans, Carlos Enrique, Norberto Ferrari, Rubén Galván, Claudio Graf, Juan Guzmán, Horacio Ibáñez, Carlos Leeb, Fabio Lenguita, Bernardo Leyenda, Oscar López, Juan Merlo, Ángel Morales, Victorio Panasci, Martin Pautasso, Pablo Paz, Esteban Pogany, Daniel Quinteros, Norberto Raffo, Gerardo Reinoso, Aldo Rodríguez, Oscar Romero, Pedro Sallaberry, Salvador Somma, Cristian Tavio, Elvio Vázquez, Pablo Vitti, Iván Pérez, Andrés Silvera, Sergio Vittor, Gustavo Toledo, Carlos Matheu, Hilario Navarro, Walter Erviti y Nicolas Domingo entre otros componen esta extensa lista.

Como normalmente hacemos, elegimos un jugador y destacamos su paso por el diablo rojo. Y Como no podía ser de otra manera, el elegido es nuestro ultimo capitán campeón. Nicolás Tagliafico.

Taglia llego en el 2015 al club por pedido de Jorge Almirón, y el 10 de febrero de ese año, hizo su debut frente a Newells Old Boys con victoria 3-2. Desde ese momento se adueñó del lateral izquierdo. Con el correr de los partidos, su nivel fue de menor a mayor.

Es así, ya con Ariel Holán, que por su rendimiento se convirtió en el capitán del equipo y fue la cabeza de la obtención de la Copa Sudamericana.

En total, jugó 111 partidos y convirtió 2 goles y salvó muchos otros más. Gracias a su desempeño, entrega y sacrifico se ganó el corazón de los hinchas de Independiente y; era inevitable que los equipos europeos no se fije en el. Es asi que en el mercado de pases siguiente a la Copa, armó sus valijas y viajó a Holanda para incorporarse al gigante Ajax. 

Su nivel no bajó y en pocos partidos se adaptó al equipo y es titular indiscutible. Lo cual lo catapultó a la selección argentina y fue el lateral izquierdo titular en el mundial de Rusia y en la ultima gira fue capitán en los partidos vs Guatemala y Colombia.

Recientemente, se dio su debut en la UEFA Champions League y fue de manera sobresaliente anotando su primer doblete en su carrera.

Ahora te dejamos cuando hizo valer la ley del ex, donde le anotó a Banfield con la casaca roja.

Y uno de los dos goles que convirtió en la Copa de Europa.

 

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario