Con las dos camisetas

Luego de la postergación por la disputa de la Suruga Bank. Independiente juega los 16avos de final de la Copa Argentina vs Brown de Adrogue. Ahora repasamos algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

El primer caso corresponde al querido Leonel Ríos. Surgido de las inferiores rojas, debuta en el 2001, más precisamente el 21 de febrero vs Lanús (2-1), Ya en el Apertura 2002 obtenido por el Rojo; comenzó como titular, pero luego de la fecha 9 vs River, cede el su lugar a Lucas Pusineri.  Juego 18 fechas de 19 y convirtió 2 goles (uno a Racing y el otro a Colon). Se queda en el club hasta el 2004. Luego en el 2008 vuelve por un año para irse a Grecia después. Con la casaca roja disputo 240 partidos y convirtió 17 goles. Actualmente se encuentra como parte de la plantilla de Brown de Adrogue y esperamos que no haga uso de la ley del ex.

Si hablamos de goleador inesperado, hablamos de Jeremías Caggiano. En un plantel donde estaban Cristian Castillo (uno de los goleadores del Clausura 2003 con la camiseta de Olimpo) José Luis Calderón y Bruno Marioni, el surgido de la cantera independentista, se destacó por convertirle a River y un doblete a Estudiantes, entre algunos. Luego de 39 partidos jugados y 6 goles. Sale del club en el 2005. Entre el 2013 y 2014 vistió la casaca tricolor; jugó 25 partidos e hizo 2 goles.

El ultimo caso de DOS CAMISETAS es Martin Fabro, también nacido de las divisiones inferiores. Debutó en el 2003, después de 60 partidos y 3 goles, se va en el 2007 con destino a la MLS. De todos los nombrados en esta nota, es el que cumplió un rol mas importante en el Tricolor de Adrogue. Luego de estadía por el Olmedo de Ecuador, se calzó, en el 2010, la camiseta del equipo de Vicó que militaba en la B Metropolitana; en el 2013 fue pieza importante para conseguir el ascenso a la B Nacional.  Tras 98 partidos y 21 goles vuelve a Boca Unidos. También fue parte del plantel que ascendió con Unión de Santa Fe a la Primera división.

 

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario