Uno x Uno campeón

Independiente se consagró campeón y dejamos el uno x uno de un partido con tiempos totalmente distintos y mucho calor.

25-Martin Campaña (7): Contadas con los dedos de una mano fueron las llegadas de conjunto nipón. Pero hay estaba el capitán para responder. Arquero de campeón.

16-Fabricio Bustos (6): Correcto partido, siempre para adelante con criterio, llegando al fondo varias ocasiones. Cerezo Osaka atacó por su lado y perdió algunas pelotas fáciles, pero a pesar del cansancio dejó todo.

2- Alan Franco (6): Seguro como nos tiene acostumbrado. Sin pasar sobresaltos, cuando hubo que reventar lo hizo. Bien de arriba y clave para relevar.

4-Nicolas Figal (5): al igual que su compañero de zaga no sufrió sobresaltos, aunque el aspecto negativo fue que quedo parado en algunas jugadas que Franco relevo bien.

6- Juan Sánchez Miño (5): Siempre salida por la banda y predispuesto para involucrase en el circuito de juego. Por su banda casi no atacó el equipo local. Salió reemplazado por Gastón Silva.

19- Pablo Hernández (8) el mejor del equipo, fue salida clara e iniciador de la mayoría de los ataques rojos. Tuvo un tiro libre que pasó cerca y tras un pase del Puma no llego a definir bajo del arco. En el aspecto defensivo siempre bien ubicado, sufrió varias faltas por recuperar pelotas en el mediocampo. Gran partido del Tucumano nacionalizado chileno.

22- Francisco Silva (5) empezó impreciso, lanzando varios pelotazos que no llegaron a destino. Al correr del partido, sacó el manual del 5 y pidió todas las pelotas para distribuir y recuperar pelotas. En el segundo tiempo decayó su nivel dado a la superioridad del Cerezo en el medio. Salió reemplazo por Nico Domingo.

8- Maxi Meza (6) Buen partido del mundialista. Con mucha movilidad, participación y su clásico ritmo hacia adelante para romper líneas japonesas, así llego el gol. No le cobraron un claro penal.

7- Martin Benítez (5) Acostumbrado a desequilibrar y ser figura. El partido del misionero no fue el mejor. Sera el calor que no le permitió desarrollar su característico cambio de ritmo y gambeta. Apurado y tomo malas decisiones en la mayoría de las jugadas que tomo; aunque tuvo fortuna que su pase termino habilitando a Silvio Romero para convertir. Dejo su lugar al Pocho Cerruti.

18- Silvio Romero (7) Tiene el gran honor de ser el autor del gol consagratorio. Pero más allá de eso interesante partido, movedizo, ayudó en la marca por las bandas. Salió reemplazado.

9- Emmanuel Gigliotti (5) Innegable su sacrificio para apretar la salida del contrario y pivotear cada pelota que le llegaba. Pero el planteo defensivo del equipo nipón le impidió tener chances para convertir.

32- Ezequiel Cerruti (6) Ingresó por Benítez y aprovechando su velocidad colaboró con los relevos, el ida y vuelta y retener la pelota para que pase el tiempo.

5- Nico Domingo:  Aportó su clásico despliegue para aguantar al visitante

21- Carlos Benavidez: Entró para luchar en el medio y cumplió.

20- Gastón Silva: su participación mas destacada fue un cierre bajo el arco tras un centro por la izquierda.

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario