Tisinovich: “River y Boca saben que si está bien, Independiente es un problema”

Beto Tisinovich, encargado del área de comunicación de Independiente, habló en Con Estilo Rojo Radio sobre el presente del club y el ataque de los medios.

El cambio en las redes sociales:

“Desde que asumimos en octubre le dimos un giro a la comunicación en redes sociales que era nula, desde mi punto de vista”.

“Es importante la cercacia por medio de redes sociales con el plantel. Sabemos que el hincha necesita la palabra del jugador. Nosotros proponemos las ideas y está en ellos aceptar lo que hacen”.

La importancia de la Suruga Bank:

“La suruga es una copa oficial de CONMEBOL, o sea que hay que ganarla. Estamos obligados a ganarla, somos Independiente. No estamos invitados a jugar la Suruga Bank. Independiente adquirió su derecho ganando la Sudamericana y dando la vuelta, por segunda vez, en el Maracaná”.

La cantidad de copas:

“Si Independiente gana la Suruga, son 18 copas de certámenes que están comprobados. La copa Master y la Leoz se inventaron porque Boca no ganaba una copa hace rato. Cada uno cuenta las copas que quiere, pero las reales son las de Independiente”.

“En 30 años muy pocos equipos ganaron 5 títulos internacionales e Independiente lo hizo. Independiente es gigante en serio, aún estando en un mal momento, logra ganar copas como en 2010”.

“River y Boca saben que si Independiente esta bien, es un problema para ellos”.

El ensañamiento de los medios con el Rojo:

“Conozco la cocina de Olé. Mientras estuve ahí, lo defendi a muerte a Independiente”.

“Cuando Independiente cumplio 100 años, batió records de ventas del suplemento especial de Ole, y eso Farinella lo sabe, pero no puede tener control sobre todo lo que se escribe. En la web de Olé trabaja mucha gente que no ha pasado las divisiones inferiores del periodismo y de un tweet, te hacen una nota en contra”.

“Desde otros medios se le pega a Independiente por la pelea Moyano-Gobierno y hay varios medios con periodistas que, en la adolescencia, han sufrido a Independiente por los equipos de los que son hinchas, entonces nos odian”.

El presente futbolístico:

“Plantel hay. Hay calidad, cantidad, después depende de que la pelota entre o no. Independiente va por buen camino”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario