H. Maldonado: «Independiente hizo un reclamo justo»

Hector «Yoyo» Maldonado, secretario general de Independiente, estuvo al aire con los colegas de De La Cuna Al Infierno e hizo referencia al caso de Carlos Sánchez. Además, se expresó acerca del partido del martes que viene, ante Santos, en San Pablo.

El reclamo a Conmebol por la inclusión de Carlos Sanchez:

«El reglamento está para cumplirse. Nosotros nos abstuvimos de usar a Franco y Figal, porque los reglamentos están para cumplirse.-

«Independiente hizo un reclamo justo. En el día de ayer presentamos toda la documentación. La Conmebol nos confirmó que el jugador no estaba habilitado  y de esta forma creemos que el reclamo será positivo», comentó, y agregó: «Esperamos que se tomen las medidas necesarias de seguridad para que no pase nada en Brasil».

Su mirada sobre los medios nacionales:

«Algunos medios de Argentina están escribiendo en contra de Independiente, lo cual no me sorprende. Les molesta que Independiente siga creciendo.  A mi no me preocupa, porque tenemos confianza en que Independiente seguirá creciendo».

El partido con Defensa y Justicia:

«Hoy Independiente no tiene suplentes, todos son titulares. A algunos les toca jugar un partido y a otros uno distinto. Seguramente de los que jugaron el martes muchos estarán en el banco».

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario