#ElRival: Defensa y Justicia

Independiente se enfrentará a Defensa y Justicia por la tercera fecha del torneo de la Superliga. Lo hará este viernes desde las 21.15hs, en el Estadio Libertadores de América y en CON ESTILO ROJO, te contamos como llega el rival.

El “Rojo” se medirá ante Defensa y Justicia, este viernes desde las 21.15hs, por la tercera fecha de la Superliga, con el arbitraje de Jorge Baliño y lo acompañarán Hernán Maidana, como primer asistente, y Alejo Castany, como segundo asistente, en el estadio Libertadores de América. Televisa TNT Sports.

El “Halcón” viene de empatar frente a Atlético Tucumán por 1-1 y se encuentra décimo sexto en la tabla de posiciones con 2 puntos debido a dos empates.

Muchos jugadores actuales tuvieron paso por Independiente, entre ellos lo hicieron Domingo Blanco, Gastón Togni, Leonel Miranda y Jonás Gutierrez, quien sufrió una rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, en el partido anterior frente a Banfield por los octavos de final de la Copa Sudamericana, por lo que no disputará el partido frente al “Rojo”. A los 10 minutos, el “Galgo” tuvo que abandonar el campo de juego, ya que pisó mal y cayó al suelo con gestos de dolor. La rótula de su rodilla se movió de lugar y confirmó que se trataba de una lesión importante. Al salir, tuvo que ser reemplazado por Domingo Blanco.

El posible once del conjunto de Sebastián Beccacece sería: Unsain, Silva, Bareiro, Barboza, Martínez, Blanco, Miranda, Togni, Rius, Bordagaray y Fernández.

Notas relacionadas

Deja tu comentario