“El técnico ideal para la Selección Argentina es Ariel Holan”

FOTO: PRENSA CAI

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente hablo en Estudio Fútbol luego de la oficialización de fallo de la Conmebol, que le dio por ganado el partido a Independiente por 3 a 0 frente al Santos.

¿Independiente sabía que Carlos Sánchez no podía jugar?

“No sabíamos nada antes del partido que Sánchez no podía jugar. Se llegó a esta información a través de un periodista brasileño, averiguamos bien y después fuimos a la Conmebol para hacer el reclamo”.

El fallo de la Conmebol:

“A uno le gusta ganar en la cancha, pero si el reglamento marca que no podía jugar, hay que cumplirlo. En este caso, la Conmebol tomó la decisión correcta, se hizo justicia”. Y agregó: “Acá tienen que entender que el error fue de la dirigencia del Santos, no de Independiente”.

“Otros clubes deberán darle explicaciones a sus socios, nosotros sabíamos que nuestros jugadores estaban habilitados y se cumplió el reglamento. Está claro que no nos sentimos llenos ganando así pero para algo existen los reglamentos”

La demora en la resolución por parte de Conmebol:

“Aunque se esperaba que fuese el lunes, lo importante es que fue favorable para Independiente. Santos es un club muy fuerte en Conmebol e hicieron fuerza hasta último momento con abogados para que no nos den el partido ganado”.

En caso de avanzar a cuartos de final ¿River o Racing?

“Hay que ganarle a todos por historia, ambos son especiales. No tengo una preferencia, ya que definimos los dos partidos de visitante. A veces por querer elegir rivales se te complica como nos pasó con Deportivo Lara”

¿Holan a la Selección?

“El técnico ideal para la Selección Argentina es Ariel Holan”, sostuvo, pero para llevarle tranquilad a la parcialidad roja sentenció: “Hoy el sueño de Ariel es ganar la octava, está metido en eso”

Matias Boccarini

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario