«El fallo debe ser favorable a Independiente»

Pablo Moyano pasó por el aire de La Oral Deportiva y habló del reclamo de Independiente por la mala inclusión de Carlos Sánchez en Santos, en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El empate en el LDA:
«El partido contra Santos fue típico de Copa: se metieron atrás y la ansiedad hizo que entremos en el juego de ellos.- Igual mantener el cero en el arco fue importante».
El caso de Sánchez:
«Surgió el tema legal por el que nos corresponde la victoria y esperemos que rápidamente la CONMEBOL de por ganado el partido a Independiente contra el Santos. Hay consenso en los medios brasileños que el Santos se equivocó. Espero que el fallo salga rápido y a favor de Independiente».
«Nadie sabía nada sobre la mala inclusión de Carlos Sánchez antes del partido. Nos lo dijeron después. Independiente chequea cuando contrata a un jugador, si está suspendido o no. Se hace una radiografía de los antecedentes del jugador, a cargo de un cuerpo legal. La situación de Sánchez surgió después del partido».
El manejo de la CONMEBOL:
«Hay mucha desorganización, parece que ahora se despertaron tras Independiente otros clubes. Esto en Europa no pasa. Si le dan la razón al Santos, no quedaría tiempo para ir a otro tribunal. Pero la CONMEBOL notificó a River que el jugador (Zuculini) estaba suspendido por tres fechas, y le faltaba una. Santos no sabe como tapar la macana que se ha mandado».
El mercado de pases:
«Independiente no se desarmó, solamente se fue el Torito Rodriguez. Con el correr de los partidos el estilo de Ariel Holan se va a acentuar e Independiente será protagonista de la Copa y del torneo. Con estos 4 refuerzos, tenemos un plantel para enfrentar todo».
El clima que habrá en Brasil:
«Lo que vivimos en Rio contra el Flamengo fue una cosa de locos. Mirá que tengo partidos en el lomo… Que los hinchas de Independiente vayan tranquilos a Brasil que vamos a estar bien.- Estará el mal llamado folklore de las bombas de estruendo en el hotel, pero que la gente vaya tranquila».