«El fallo debe ser favorable a Independiente»

Pablo Moyano pasó por el aire de La Oral Deportiva y habló del reclamo de Independiente por la mala inclusión de Carlos Sánchez en Santos, en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El empate en el LDA:

«El partido contra Santos fue típico de Copa: se metieron atrás y la ansiedad hizo que entremos en el juego de ellos.- Igual mantener el cero en el arco fue importante».

El caso de Sánchez:

«Surgió el tema legal por el que nos corresponde la victoria y esperemos que rápidamente la CONMEBOL de por ganado el partido a Independiente contra el Santos. Hay consenso en los medios brasileños que el Santos se equivocó. Espero que el fallo salga rápido y a favor de Independiente».

«Nadie sabía nada sobre la mala inclusión de Carlos Sánchez antes del partido. Nos lo dijeron despuésIndependiente chequea cuando contrata a un jugador, si está suspendido o no. Se hace una radiografía de los antecedentes del jugador, a cargo de un cuerpo legal. La situación de Sánchez surgió después del partido».

El manejo de la CONMEBOL:

«Hay mucha desorganización, parece que ahora se despertaron tras Independiente otros clubes. Esto en Europa no pasa. Si le dan la razón al Santos, no quedaría tiempo para ir a otro tribunal. Pero la CONMEBOL notificó a River que el jugador (Zuculini) estaba suspendido por tres fechas, y le faltaba una. Santos no sabe como tapar la macana que se ha mandado».

El mercado de pases:

«Independiente no se desarmó, solamente se fue el Torito Rodriguez. Con el correr de los partidos el estilo de Ariel Holan se va a acentuar e Independiente será protagonista de la Copa y del torneo. Con estos 4 refuerzos, tenemos un plantel para enfrentar todo».

El clima que habrá en Brasil:

«Lo que vivimos en Rio contra el Flamengo fue una cosa de locos. Mirá que tengo partidos en el lomo… Que los hinchas de Independiente vayan tranquilos a Brasil que vamos a estar bien.- Estará el mal llamado folklore de las bombas de estruendo en el hotel, pero que la gente vaya tranquila».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario