Con las dos camisetas

Como es cotidiano ante cada partido que afronta el querido Independiente, en Con Estilo Rojo te mostramos quienes son los jugadores que vistieron la camiseta del Rojo y su adversario. En este caso Defensa y Justicia.

Marcos Ramírez, Walter Acevedo, Hernán Fredes, Javier Báez, Walter Busse, Carlos Matheu, Luciano Vella, Juan Manuel Lucero y Jonás Gutiérrez son algunos de los que vistieron ambas camisetas. A esto se le suman Gastón Togni y Domingo Blanco que pasaron a préstamo en este mercado de pases.

Hoy decidimos traer el desarrollo en el club a unas de las promesas de la cantera diabla que con un puñado de partidos en primera se fue al exterior.  Recordamos a Leonel “Lolo” Miranda.

Miranda fue uno de los tantos jugadores que Ricardo Bochini probó y trajo a Independiente. De gran nivel en la Reserva, es promovido para entrenar con la primera y es parte de la pretemporada 2013 que se preparaba para afrontar el torneo que lamentablemente finalizó con el descenso.

Figura en los partidos de verano, vs Boca y Racing, se ganó su lugar y una oportunidad como titular. Y fue el 3 de febrero del 2013 vs Tigre su debut con la camiseta roja. Su primer gol fue por la fecha 3 del torneo de ese año ¿A quién? A Racing para abrir el camino a una nueva victoria sobre nuestro clásico.

Los dos años que el Lolo estuvo en el club, disputó 35 partidos y convirtió 2 goles. Dado a las malas nefastas presidencias de Comparada y Cantero, el rojo estaba inmerso en deudas de todos los colores. Es por lo cual Leonel fue vendido a la desconocida MLS.

Ya de vuelta en el país, el medio punta devenido a 5 de creación, se encuentra rindiendo de gran manera en el equipo de Florencio Varela siendo una de las figuras del equipo.

¿Tendrá su revancha con la casaca roja? Esperemos que si y poder demostrar que no fue un proyecto fallido de las inferiores.

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario