P.Moyano: “Estamos muy ilusionados con el equipo que se está armando”

Pablo Moyano 2012 foto: estrella herrera

Pablo Moyano dialogó con el programa de Orgullo Rojo Radio sobre el presente del equipo, el mercados de pases y la compra de Richard Sanchez. Ademas dio detalles sobre la Copa Suruga Bank que se disputara en Japón el 8 de de agosto.

Compra de Richard Sanchez:

“La idea es comprar el 80% de Richard Sanchez. Vendría en Diciembre por el tema de los cupos. Seguramente mañana el presidente lo anuncie. El 31 de julio vamos a hacer el primer pago, son cuatro”.

“Independiente está potenciando el plantel a futuro. Richard es una de las figuras del fútbol paraguayo”.

Refuerzos y el presente del equipo:

“El técnico está muy contento con la llegada rápida de los refuerzos. Hay mas tiempo para trabajar con ellos. Con los refuerzos y Meza hasta Diciembre, Independiente va a ser protagonista en todos los frentes”.

“Le hicimos una oferta al San Pablo por Cueva. El jugador quiere venir a Independiente”.

 “No se de donde salió lo de Paolo Guerrero. No hicimos ningún intento por traerlo”.

“El cuerpo técnico está haciendo un laburo bárbaro. El plantel esta muy entusiasmado por todo lo que se viene. Estamos todos muy ilusionados con el equipo que se está armando. Que se quede Meza sería el broche de oro. No nos estamos desarmando y eso es muy importante”.

Fernando Amorebieta:

“Estamos tratando de resolver el tema de Amorebieta. Ariel le comunicó que no va a ser tenido en cuenta. La idea es que vaya a jugar al exterior”.

Suruga Bank:

“La organización nos paga 32 pasajes a Japón por la Suruga. La idea es sacar un charter para que los hinchas puedan acompañar al equipo en Japón. Saldría el 2 o 3 de agosto”.

“La idea es hacer una concentración de primer nivel para Independiente. Que no tengamos la necesidad de concentrar en hoteles y gastar dinero”.

@antonellak12

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario


#Independiente - Season 2017-18

Last Match

Independiente Boca Jrs

1 - 0

1. Match Day

15/04/2018, 20:00 pm

Estadio Libertadores de América


AUSPICIAN