J. Gutierrez: «Siempre me brindé al máximo en el club»

Jonas Gutierrez dialogó con el programa de Mas Rojo y dio explicaciones acerca de  la polémica publicación que hizo en su instagram personal al no ser incluido por el entrenador, Ariel Holan, en la nómina de jugadores que realizarán la pretemporada. Además habló sobre su presente y futuro en Independiente.

La decisión del Director técnico:

«No esperaba la decisión de Holan, sinceramente, pero son cosas que pueden pasar. Tal vez se podrían haber manejado de otra forma pero cada uno lo hace como le parece mejor».

«Si se hablan las cosas de frente yo creo que se evitan muchos malos entendidos. Yo me entere después, pero no me gusta polemizar, ni tampoco quiero generar un mal ambiente desde afuera. Lo que puse en instagram hoy es algo de como yo vivo las situaciones adversas, lo vivo así».

«Son cosas que suceden. Sigo teniendo contrato en Independiente, la situación se resolverá, por ahí uno puede estar en contra o a favor por las formas pero no soy de polemizar eso».

«Siempre me brindé al máximo en Independiente y le transmití a los chicos que estas situaciones suceden y no hay que bajar los brazos. Le agradezco al técnico de la reserva por la predisposición».

Su presente en la reserva:

«No soy de bajar los brazos y sé que en el fútbol ninguna puerta hay que dar por cerrada. Berón me aceptó de la mejor manera y los chicos de la reserva están muy contentos con él».

Su futuro:

«Soy cauto en cuánto a mi futuro. Hasta que no cierre mi situación Independiente prefiero no dialogar con otros clubes, pero sé que han contactado a mi representante».

«Ya avisé que mi situación se debe hablar con mi representante. Ahora me quiero enfocar a entrenar y dedicar mi tiempo a la preparación».

@antonellak12

Avatar

Redactora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario