Holan: «Respetar al rival es hacer lo mejor 90 minutos»

Foto: Prensa CAI

Ariel Holan pasó por Radio La Red y aclaró lo sucedido luego del enfrentamiento con Central Ballester.

Lanzillotta, presidente del elenco que juega en la Primera D, acusó a Independiente de destrato y de no querer intercambiar la indumentaria, algo que habitualmente se hace. A partir de esto, el DT del Rojo salió a explicar lo ocurrido.

El malentendido con las camisetas:

«Terminado el partido les agradecí por la hidalguía que habían tenido en el partido. Ahí nos dieron camisetas, firmamos las que pudimos, nos sacamos fotos con un chiquito en sillas de ruedas. Cuando llego al vestuario, estaban los jugadores de Ballester ahí parados con frio. Les dije ‘muchachos bañense y después cambiamos con los utileros'».

«Si alguien tomó a mal les pedimos disculpas, pero mis jugadores no se negaron y son muy profesionales. Hacia mucho frio y no daba cambiar en medio de la cancha. Lo único que pasó que les dijimos que se bañen primero y después cambiábamos».

El resultado del partido:

«Respetar al rival es hacer lo mejor 90 minutos. Independiente en ningún momento fue despectivo con el rival. Respetamos a las categorias menores por eso hacemos amistosos y entrenamientos con ellos».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario