Sampaoli: «Es el volante que buscábamos»

Jorge Sampaoli habló en conferencia de previa en la antesala del choque entre Argentina e Islandia y se refirió a las convocatorias de Meza y Tagliafico.

La titularidad de Maxi Meza:

«Meza es el volante que nosotros estábamos buscando del fútbol argentino, que nos permitía mucha fluidez, versatilidad. Es un volante que podés tener por dentro o por fuera, es muy generoso a la hora de recuperar».

La adaptación al resto del grupo:

«Meza está a la altura de los jugadores con los que comparte, incluso jugando en un fútbol argentino que por presupuesto y por diferentes cosas, a lo mejor no está tan cerca del fútbol de elite. Para mi, Meza es un jugador que realmente se ha acomodado mucho a lo que Argentina necesita».

Lo que analizó para citar a Meza y Tagliafico:

«Tiene mucho que ver el rendimiento que tuvo Independiente en la Sudamericana para que nosotros sigamos de cerca a jugadores de ese equipo. Analizamos a ese Independiente y a Taglia y a Maxi, para ser elegidos hoy, y lo disfruté».

La actuación de Independiente en la Copa Sudamericana 2017:

«Me pareció un equipo que no le tuvo miedo a ningún contexto de presión y salió a jugar en cada cancha con la grandeza que tiene ese escudo. Estuvo muy bueno verlo».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario