Maldonado: “Dentro de las posibilidades, vamos a tratar de retener a Meza”

Héctor Maldonado dialogó con la gente de Zona Independiente desde Wilde, en la presentación de las canchas de tenis adaptado.

La nueva actividad:

“Tenemos más de 1200 chicos con capacidades diferentes, nos da orgullo que depositen la confianza en Independiente, Nosotros apenas asumimos le dimos a casi todos los socios con capacidades diferentes un lugar importante en la institución y todos tienen su platea; sabemos que hay deportes que no están preparados para ellos y con esto que estamos haciendo les dimos una partecita del club, eso nos enorgullece”.

El mercado de pases:

“Independiente, dentro de sus posibilidades, va a tratar de retener a Meza, si nos excede somos conscientes que no podemos cortarle la carrera porque es su futuro lo que está en juego. Todos conocemos a Maxi y lo que le ha dado a Independiente, al principio le costó pero Holan le encontró la posición y rindió; hoy es uno de los mejores jugadores del país”.

“Holan nos dio algunos nombres de refuerzos pero por diversas cuestiones no pudimos llegar a un acuerdo, tenemos prioridades y no vamos a contratar más que eso; hay jugadores que quieren venir a Independiente y nos lo han hecho saber”.

Las reuniones con la gente de CONMEBOL:

“Tuvimos varias reuniones en Paraguay con funcionarios de Conmebol, nos atendieron muy bien y les expresamos nuestras inquietudes. Independiente es un club respetado y ellos también nos hicieron saber que están preocupados por los arbitrajes, nos pidieron que hablemos con el Presidente del colegio de árbitros y es lo que haremos”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario


#Independiente - 2017-18

Ultimo Partido

Independiente – Boca Jrs

1 - 0

1. Match Day

15/04/2018, 20:00 pm

Estadio Libertadores de América


AUSPICIAN