Barco: «Me gustaría volver, el club me dio todo»

Ezequiel Barco pasó por el aire de Muy Independiente Radio y habló de su presente y el deseo de regresar al Rojo en un futuro.

Su actualidad:

«Acá en Atlanta tengo varios compañeros argentinos que me hacen extrañar menos. El club es excelente. Llegué acá y me asombré de la ciudad, del club y del estadio. Estoy muy conforme. De local siempre jugamos con 80.000 personas, se llena».

«Acá estoy jugando atrás del 9 como un media punta. Jugar contra Ibrahimovic y David Villa es algo muy lindo, son jugadores de primer nivel».

La adaptación:

«Mis compañeros argentinos me ayudaron mucho a la hora de manejarme acá y por eso se me hizo mas fácil adaptarme. El idioma cuesta un poco, todos los martes tengo un profesor que me da clases de inglés».

Cómo ve a Independiente y la relación con sus ex compañeros:

«Lo sigo constantemente a Independiente desde la distancia. Tengo fe en que el equipo va a llegar lejos en la Copa».

«Sigo hablando con Alan Franco, con Nico Figal, con Emi Rigoni y algunos otros, tengo buenos recuerdos».

El dinero que le donó al club:

«La donación la quise hacer desde que me fui. El club significa mucho para mi, siempre me dio todo, tanto en las juveniles como en primera».

Su futuro:

«La idea es jugar un par de temporadas acá y después ver si puedo llegar a Europa. Me gustaría volver a Independiente el día de mañana porque me dio todo».

El deseo de jugar en la Selección:

«Siempre pienso en defender la camiseta de Argentina. Tengo que seguir trabajando».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario