Sánchez Miño: “Independiente está en donde merece”

Juan Sánchez Miño dialogó con los colegas de “La Visera” sobre la convocatoria de Maximiliano Meza para el Mundial de Rusia 2018, su llegada a Independiente, la Copa Libertadores y los refuerzos que llegarán en este mercado de pases.

Sobre la participación en el Mundial de Rusia 2018 de Meza

“Me pone muy contento por Meza, se lo merece, trabajo mucho. Estaba muy emocionado”.

Independiente en su vida

“Estoy muy feliz, me ayudo mucho a crecer el club, mis compañeros, la relación con la gente. Busco disfrutar del presente”.

La Suruga Bank

“La Suruga Bank es un titulo mas por el que tenemos que ir en busca por nosotros y para la gente. Nosotros valoramos y mucho al rival”.

Refuerzos

“Los jugadores nuevos vienen a un equipo que ya esta armado, es mas complicado. En este semestre van a poder adaptarse mejor”.

2018 y La Copa Libertadores

“Es un balance positivo el de 2018. Hubo altibajos en el rendimiento del equipo pero estamos muy emocionados por el pase a octavos. Yo creo que en una copa siempre el rival que te toque va a ser duro”.

Lo que viene, el equipo y la gente

“Cuando empieza siempre un torneo estamos obligados, con la responsabilidad absoluta, de pelearlo e intentar ganarlo. Creo que el equipo volvió a demostrar al hincha que puede confiar. Independiente esta en donde merece”.

Su futuro

“Si me retiraría en Independiente, se ha generado ese sentido de pertenencia por todos los que estamos en el club. Estamos muy identificados con el club, yo también por que logramos un titulo, estoy disfrutando mucho. Me encantaría quedarme”

 

Fuente: @LaVisera

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario