Olivera: “Cuando está en la cornisa, el Rojo saca lo mejor”

Luciano Olivera -productor, escritor y confeso hincha de Independiente-, pasó por los micrófonos de Con Estilo Rojo Radio y habló del presente del equipo, su participación en Pelota de Papel 2 y la presentación de su segundo libro.

En el comienzo, se refirió al partido entre Huracán y Boca, del que Independiente estaba pendiente por la lucha por clasificar a la próxima Libertadores. “La despedida del Rolfi (Montenegro) me trajo lindos recuerdos. Nos tocó estar pendientes de este partido entre Huracán y Boca”, deslizó.

En esta linea, en relación al paso de Montenegro por Avellaneda, declaró: “Le tocó irse en un momento raro, sufrí cuando se fue. Es un jugador que me queda en el corazon y que hayan dado lo mejor en Independiente. Me gustaría que tenga una despedida en el Rojo”.

Metiéndose en la actualidad del equipo, El escritor señaló: “Estoy contento con el proceso de Holan. Le dio identidad y volver a la fuente de lo que nos gustaba con el Independiente de los 70 y 80”, y sumó: “Estoy agradecido y contento, pero la otra parte es depender de otros partidos se debe a la doble competencia y el flojo mercado de pase”.

Olivera fue el encargado de escribir el prólogo del cuento de Emmanuel Gigliotti en el libro Pelota de Papel 2. En relación a esta experiencia, exclamó: “Fue muy lindo. No lo conocía a Gigliotti Cuando me convocaron para hacer el prólogo del cuento del Puma, me gustó. Es una linda parábola sus tres relatos”.

Además, recordó la consagración del Diablo en la Copa Sudamericana 2017 y manifestó: “Lo que vivimos en el Maracaná nos debería durar para bancar. Se demostró que se ganaba con autoridad”.

Por otra parte, fue consultado por la situación del elenco de Ariel Holan en la copa: “En la Copa Libertadores lo veo con altibajos. Pero el Rojo demuestra que cuando está en la cornisa saca lo mejor, con Corinthians dio todo. Ahora se puso de nuevo en la carrera, contra Millonarios es un partido difícil”, declaró, y agregó: “No lo veo clasificado, lo veo peleando. Lo que falta es muy fuerte. Hace unas semanas lo veía casi afuera, así que contento”.

En el final, Luciano habló de su segundo Libro, Largavistas, que es una precuela de Aspirinas y Caramelos, su primera obra. “Es un libro de aventura, que está rodeado de perro y es mi historias con Boneco, porque cuando yo iba a la cancha Boneco era protagonista”, comentó, y concluyó: “Son mis vacaciones, descubriendo el mundo, en mucho de eso está Independiente”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario


#Independiente - Season 2017-18

Last Match

Independiente Boca Jrs

1 - 0

1. Match Day

15/04/2018, 20:00 pm

Estadio Libertadores de América


AUSPICIAN