Holan: «Estoy agradecido por esta alegría»

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras la victoria de Independiente ante Deportivo Lara, por 2-0, que les dio el pase a los octavos de final de la Libertadores.

La clasificación:

«Estoy agradecido a mis futbolistas que nos hayan dado esta alegría. Que Independiente vuelva a ser competitivo, me da placer y emoción. Esto es mérito de todos los futbolistas que defienden la camiseta como todos quisieran hacerlo”.

«Estamos en octavos porque tenemos jugadores inteligentes».

Los jugadores convocados al Mundial:

«En campo de juego tuvimos tres futbolistas de selección (Meza, Silva, Campaña). A pesar de lo que se dice, ellos quisieron defender la camiseta. Cuando consulte, no había chances de que ellos no quisieran defender la camiseta del club a pesar de que si les pasara algo».

El balance del semestre y lo que viene:

«Fue una experiencia enorme este primer semestre, fueron muchos partidos y viajes en poco tiempo. Independiente termino en lo alto. Me quiero enfocar en seguir creciendo y en seguir aportándole jugadores a la selección”.

«Cuando se van consiguiendo objetivos, siempre hay alternativas que se van presentando. En este momento pensamos en organizar la pretemporada y el viaje a Japón. Luego la continuidad de los jugadores no es sencilla, menos en el nivel que están teniendo».

El futuro de Maximiliano Meza:

«Meza viene de ganar una copa, está en la Selección y viene teniendo buenos partidos. Hay que ver que pasa”.

La adaptación de Fernando Gaibor:

«No tengo dudas que Gaibor es un jugador distinto. Hay que medir la eficacia de lo que hace y todos los partidos deja a alguien mano a mano o mete pases sensacionales. Se está adaptando a un fútbol y país difícil. Necesita tiempo».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario