Maldonado: «Nos están perjudicando»

Héctor Maldonado dialogó con los colegas de Zona Independiente sobre el presente económico del club y la polémica por los arbitrajes en los últimos partidos.

Las deudas más importantes:

«El tema del Banco Provincia tiene mucho valor porque se llegó a un acuerdo luego de muchos años de idas y vueltas,  y luego de una situación política de por medio que hubo que resolver».

«Hay otras dos grandes deudas: una es con César Menotti y, la otra, con el secretario general de la peor gestión que es Claudio Ciancio. Vamos a tratar las dos deudas y no vamos a tener ningún otro problema».

El tratamiento de los medios hacia el club:

«Hay algunos que están ensañados, seguro tiene que ver con lo político. Independiente tuvo la peor crisis de su historia y hoy estamos de pie. Esto está ligado con (Hugo) Moyano y el gobierno nacional. Como no pudieron doblegarlo, tratan de hacerlo atacando a la institución».

«Ayer se filtró un video vergonzoso donde un medio importante dice que Moyano tomó la empresa y fue una vergüenza. Eran trabajadores discutiendo una cuestión rutinaria y vendieron la imagen como que fue una toma. Es lamentable. Tomé cartas en el asunto a través de causas judiciales y penales contra los que desprestigian a la institución y viven atacando sin fundamento».

Los patrocinadores de la camiseta:

«Lo del sponsor se está hablando. Todos quieren colaborar pero ninguno quiere aparecer y esto se trata de la persecución del gobierno a las empresas».

Los arbitrajes en la Copa:

«Viajaremos a Paraguay para hacer un descargo, halaremos con el Presidente del colegio de árbitros o con el de la CONMEBOL. Algo está pasando, nos están perjudicando, y el VAR se usó mal en contra. El arbitraje contra Corinthians fue bochornoso, iremos a CONMEBOL para que nos den una explicación, si esto vuelve a suceder no vamos a seguir jugando la Copa».

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario