“En varias ocasiones a favor nuestro se equivocaron”

En la presentación de la nueva camiseta retro de Independiente, Martín Campaña, Alan Franco y Nicolás Domingo hablaron ante los medios presentes en el evento.

Martín Campaña:

La sensación es de tristeza por no haber conseguido el resultado ayer, de dolor también pero, obviamente, no nos pasaron por arriba. Creo que jugamos un gran partido. En el marcador no lo pudimos demostrar pero estuvimos sólidos. Ellos llegaron dos o tres veces, no más que eso. Confío mucho en este grupo que puede conseguir resultados afuera”

“Trato de verlo por un error humano y no por que haya algo más en el medio. Es triste cuando a uno lo perjudican. Lo único que queremos es que no nos cobren en contra ni a favor, que cobren bien. Lamentablemente, en varias ocasiones, se equivocaron”.

“Cuando nos hacen un gol se ven los errores más claros. Si es una jugada que no termina en gol, es distinto. Estamos hablando de eso por la derrota. Era un partido vital para ganar pero confiamos en nosotros. La gente nos apoya”.

Alan Franco:

Me viene bien descansar un poco.
La idea era parar un poco por todos los partidos seguidos que venía jugando y espero poder trabajar duro para estar el lunes”

“Nos sentimos un poco más tranquilos jugando de visitantes, de local igual aunque no se nos vienen dando los resultados. Hay que seguir trabajando para dar lo mejor.

“No tenemos que pensar en la presión de la gente. Venimos de buenos rendimientos y queremos recuperarlos”.

Nicolás Domingo:

Fueron muchas cosas que uno tenía acumuladas y anoche sin pensarlo me salió de adentro. Eso no quita que jugamos mal y perdimos cuando debíamos haber empatado por un gol que fue alevosamente mal anulado”.

“Lo que le pasó a Independiente con Corinthians fue mucho más alevoso que lo que le pasó q Boca el domingo”.

“Todavía quedan tres fechas que son tres partidos muy difíciles. Vamos a ir a Brasil con la intención de ganar para seguir con vida en la copa y conseguir el objetivo que es pasar de fase”.

Tags

María E. Barrionuevo

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario


#Independiente - 2017-18

Ultimo Partido

Independiente – Boca Jrs

1 - 0

1. Match Day

15/04/2018, 20:00 pm

Estadio Libertadores de América


AUSPICIAN