ConLasDosCamisetas vs San Lorenzo

En su aspiración por lograr la Recopa Sudamericana, Independiente postergó su encuentro vs San Lorenzo. Este miércoles se medirán y como parte de la previa, Con Estilo Rojo te trae la lista de jugadores que vistieron las Dos Camisetas.

 

 Walter Acevedo; José Fabián Albornoz; José María Arnaldo; Luis Artime; Félix Benito; Mariano Biondi; Carlos Bustos; Luis Carranza; Carlos Antonio Carrizo; Fabián Gustavo Carrizo; Carlos Castilla; José Antonio Castro; Juan Crespín; Adrián Czornomaz; Alberto Dacquatri; Mario Fernández; Nicolás Frutos; Carlos Gay; Tony Gómez; Freddy Grisales; Mariano Herrón; Rubén Insúa; Omar Larrosa; Alberto Lorenzo; Damián Luna; Claudio Marangoni; Damian Martinez; Mario Mendoza; Ariel Montenegro; Claudio Morel Rodríguez; Alejandro Nannini; Hilario Navarro; Jorge Olguín; Jorge Ortiz; Oscar Ortíz; Oscar Passet; Iván Pérez; Ignacio Piatti; Esteban Pogany; Pedro Prospitti; Ángel Puertas; Lucas Pusineri; Marcelo Reggiardo; Manuel Rodríguez; Roberto Saba; Juan José Serrizuela; Andrés Silvera; Dario Siviski; Cristian Tula; Eduardo Tuzzio; José Varacka; Cristian Zurita

Teníamos varios jugadores para destacar.Pero elegimos recordar a Lucas Pusineri.

Lucas debutó en 1997 en Almagro. Luego en el 99 pasó a San Lorenzo y se alza con el Clausura 2001 y la Copa Mercosur del mismo año. Su rendimiento llamó la atención de Américo Gallego para reforzar al Rojo. Y es así como por la fecha 4 del Apertura 2002, en una nueva edición del clásico de Avellaneda, debutó con la casaca roja. Su primer gol lo marcó en la derrota frente a River. Y a fuerza de rendimiento se ganó la titularidad para la fecha posterior vs Huracán donde volvió a convertir. Luego a Arsenal, Unión, Boca y San Lorenzo volvería a anotar. Justamente el gol convertido vs Boca, a los 42 minutos del segundo tiempo para empatar el partido le aseguró el primer lugar y la casi consagración al rojo; y fue así de importante que luego se transformó en unos de los goles mas festejados junto al de Ricardo Bochini a la Juventus en 1973, según una encuesta.

Después de un paseo por el Saturn de Rusia, volvió a Avellaneda en el 2004, pero el DT de ese entonces Julio Cesar Falcioni, no lo tuvo en cuenta y lo obligó a pasar a RIver. Ya de vuelta, en el 2007 con Pedro Troglio en el banco, Pusi logra continuidad y se consolidó en el 11 inicial. Y ese equipo se clasifica 6 en el torneo. Ya en 2010 elige retirarse en Platense, donde realizó todas las inferiores.

Hoy ya devenido en director técnico, dirige al Club Cúcuta de Colombia.

Por su sacrificio y demostración de cariño al club, Pusineri es un jugador muy querido. Y hasta el día de hoy la hinchada roja se lo reconoce. Como así también el volante siempre trata de dejar en claro su cariño por Independiente. Veremos si lo caminos se vuelven a cruzar y lo vemos en el banco de suplente conduciendo al Rey de Copas.

Ahora emocionate y volvé a gritar el gol más importante de su carrera.

 

 

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario