Bien diablo y de seleccion

Hoy desde Con Estilo Rojo conmemoramos el cumpleaños de uno de los jugadores más queridos y valorados por los hinchas. Festeja 22 años Fabricio Bustos.

De los últimos 4 que el futbol argentino sacó. El oriundo de Ucacha (Cordaba) llegó al rojo de la mano de Gabriel Milito y Enrique Borelli. Con edad de prenovena, proveniente de Jorge Newbery, debutó con la camiseta del rojo el 5 de diciembre de 2016 en la victoria 1-0 vs River.

Con destacadas actuaciones ganó el puesto y es pieza fundamental en el equipo. Esencial para que Independiente se alzase con la Copa Sudamericana 2017, hoy en día suma 47 partidos y 3 goles.

El cordobés es uno de los mejores laterales del país, es así como rápidamente llegó el llamado para la selección. Jorge Sampaoli lo citó para la fecha de eliminatorias vs Uruguay y Venezuela; aunque a raíz de una lesión no pudo sumar minutos. Si lo pudo hacer en la serie de amistosos vs Italia y España reciente y hoy mantiene grandes chances de integrar la lista definitiva para el mundial de Rusia.

Con contrato recientemente renovado, sin dudas el tractor en poco tiempo sumó kilómetros para en un corto plazo se convierta en unos de los mejores defensores del mundo.

Feliz cumpleaños Fabricio. Te desea todo el staff de Con Estilo Rojo.

Primer gol vs Newells

 

 

 

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario


#Independiente - Season 2017-18

Last Match

Independiente Boca Jrs

1 - 0

1. Match Day

15/04/2018, 20:00 pm

Estadio Libertadores de América


AUSPICIAN