Ustari: “Nunca me dieron la posibilidad de volver”

Oscar Ustari dialogó con la gente de El Crack Deportivo y manifestó su deseo de volver a jugar en Independiente.

El momento en el que quiso regresar:

“Me encantaría volver Independiente el día de mañana, nunca me dieron esa posibilidad. Incluso cuando volví a Boca me han juzgado un montón y hoy digo algo que nunca dije a nadie: a mi no me atendieron el teléfono para volver. Soy hincha de Independiente y quería dar una mano, más allá si me tocaba jugar o no. Esperé y esperé hasta lo último, retrasé a Boca lo más que pude. En ese momento las puertas no se abrieron, después que estaba en Boca empezaron las notas con que yo no volvería en la B, todas cosas que yo no dije”.

Su cariño por el club:

“Siempre me he sentido representado por Independiente y ojalá tenga la dicha el día de mañana de retirarme donde me inicié. Tengo dos hijos y la única camiseta que les regalé fue la de Independiente. Ojalá el día de mañana pueda ser parte de la historia ganando un título. Sino me quedaré con eso, que jugué en el equipo más grande del Mundo y para mi es mi equipo”.

El día que gritó un gol de Boca frente al Rojo:

“Le conté a Sabella lo que había pasado, le dije que me desahogué en el momento que no lo tenía que hacer, pero yo jamás le gritaría un gol a Independiente. Nunca me voy a olvidar que gracias a esa institución le pude comprar la casa a mis padres”.

La actualidad del equipo:

“Me gusta leer mucho sobre Independiente y que los jugadores de otros equipos reconozcan que el mejor equipo de Argentina es Independiente eso enorgullece a los que son hinchas y nos tocó estar en la institución”. 

Lo que propone el entrenador:

“Me gusta la idea de Ariel Holan porque cuando llegó al club fue cuestionado antes de verlo trabajar y con el tiempo ha demostrado que su filosofía de juego quedó marcada haciendo grandes cosas”.

Lo que sucedió con los chicos de inferiores:

“Lo que pasó me llega muchísimo, porque yo fui chico de pensión.Hoy lo que está pasando es algo más subido de tono, muy delicado”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario