#UnoXUno vs Argentinos Jrs

Independiente le ganó merecidamente a Argentinos Juniors y en Con Estilo Rojo analizamos el rendimiento de cada jugador.

25- Martín Campaña (9): Partido casi perfecto del mejor arquero de Argentina. El capitán, que nos tiene acostumbrado a 3 o 4 atajadas claves por partido, volvió a salvar al equipo en varias ocasiones. En el primer tiempo tapo un cabezazo a quemarropa que será, seguramente, de las mejores atajadas del torneo. El único error del Uruguayo fue salir a medias en el centro que termina en gol de Argentinos.

16- Fabricio Bustos (7): Correcto partido del “Tractor”. Firme en defensa y siempre siendo salida por su sector. En el segundo tiempo salio reemplazado por Brítez.

2- Alan Franco (8): El mejor de la defensa, impasable por abajo y por arriba. Quizás se le puede reprochar que sale muy lejos a buscar al rival, pero casi siempre gana y recupera la pelota. En el segundo tiempo salio lesionado y lo reemplazo Jonás Gutiérrez.

4- Nicolás Figal (6): Buen partido en lo defensivo, bien en la marca sobretodo en el primer tiempo. Flojo con los pies en la salida y con los pases largos

6- Juan Manuel Sanchéz Miño (7): Muy buen partido del lateral izquierdo. Bien en la marca y como siempre mucha proyección y salida por la banda. Se ganó el puesto sin dudas.

15- Diego Rodriguez (8): El “Torito” sigue demostrando que no puede salir nunca del equipo titular. El dueño del medio campo tanto para salir jugando como para recuperar la pelota. Forma una muy buena dupla con Domingo.

5- Nicolás Domingo (7): Otro de buen partido esta noche. Ademas de aportar en el juego, se pasa el partido ordenando y retando a sus compañeros, es el DT adentro de la cancha.

7- Martín Benìtez (6): Sin ser el mejor partido del misionero, demostró porque es titular en el equipo. No la tocó mucho pero cada vez que le llegó la pelota encaró para adelante decidido y gambeteando. Salió en el segundo tiempo y se llevo una ovación de la tribuna.

8- Maximiliano Meza (8): Uno de los jugadores más desequilibrantes del partido y del torneo. Cuando se tira al medio no es tan partícipe de las jugadas como cuando juega por la banda, pero aún así se las arregla para generar peligro. Metió el segundo gol abajo del arco, tras una buena jugada de Leandro Fernandez.

11- Leandro Fernández (7): Le costó unos cuantos partidos acostumbrarse a la posición de extremo pero parece que finalmente lo logró. Bien en los desbordes y bajando a ayudar en defensa a sus compañeros. Fue a presionar al arquero, le robó la pelota y tiró el centro para que Meza haga el segundo gol.

9- Emanuel Gigliotti(8): Partido bien de 9 para el goleador. Luchó con los centrales todo el partido, bajó casi todos los pelotazos que le tiraron y metió el primer gol aguantando la pelota contra el defensor en el área. Dentro del área tocó 4 pelotas, las 4 fueron chances de gol.

23- Emanuel Brítez (6): Correcto partido del ex Unión. Como cada vez que le toca ingresar el lateral cumple bien con su función, hoy firme en la marca y con poca proyección. Entró a los 68 minutos reemplazando a Bustos.

10- Fernando Gaibor (4): El ecuatoriano es el típico 10 que juega parado, puede meter una asistencia o un pelotazo de 40 metros perfecto. Pero para jugar en la Liga Argentina hay que meter y correr además y en ese aspecto se nota que todavía le falta. Reemplazo a Benítez a los 64 minutos.

26- Jonás Gutiérrez (6): Entro por Alan Franco a cubrir el lateral en el final del partido y cumplió con una correcta actuación.

Matias Boccarini

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario