Sánchez Miño: «Pusimos la vara muy alta y quedamos expuestos»

Prensa CAI

Juan Sánchez Miño dialogó en exclusiva con Renato Della Paolera para Muy Independiente luego de la caída por 1-0 ante Deportivo Lara.

El análisis del partido:

«Creo que no tuvimos un buen PT, donde ellos se encontraron con el gol y eso facilitó su juego. Se replegaron atrás, con una contra, en una cancha difícil de jugar, y fue claro que no fue nuestro mejor partido. No pudimos asociarnos bien pero más allá de eso creo que pudimos haber rescatado un empate y hasta incluso, poder llevarnos una victoria, pero no hicimos un buen partido y nos vamos dolidos».

El momento de la caída:

«Cuanto antes sea esa derrota que te duele es mejor, a nadie le gusta, menos a este plantel, pero hay que dar vuelta rápido la página y pensar en el rival que viene, ir con los dientes apretados sabiendo que no podemos regalar nada».

El juego del Rojo:

«Creo que hemos puesto la vara muy alta y por eso quedamos expuestos, depende de nosotros también llevar adelante los partidos que queremos, ahora más que nunca hay que trabajar, duplicar esfuerzo, trabajar en las cosas que se hicieron mal y pensar en lo que viene y hacerlo con todas las ganas».

El Rival:

«Lo que más rescató de ellos es el entusiasmo que pusieron en el partido, con eso nos complicaron, encontraron un gol rápido que les favoreció el juego que querían hacer y hay que aprender de los errores, corregirlos y dar vuelta la pàgina y trabajar duro porque la Copa Libertadores es un torneo difícil».

Los puntos que deben sacar para pasar de fase:

«Calcular los partidos está en la cabeza pero es un error, hay que pensar partido a partido, ahora viene Millonarios, tuvimos que enfrentar a Deportivo Lara y se perdió. Hay que saber que contra Millonarios no se puede regalar nada, es un partido muy importante, en nuestra cancha, con nuestra gente y hay que hacerlo con todas las ganas».

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario