Gutiérrez: «Queremos ser competitivos en todos los frentes»

Jonás Gutiérrez dialogó con la prensa luego de la práctica matutina de este miércoles sobre el empate con Tigre, el presente del equipo y las variantes que tiene el plantel para afrontar la seguidilla de partidos.

La actualidad del equipo:

«Vamos semana a semana, sabemos que dejamos pasar una posibilidad para descontar puntos. El grupo está bien y vamos a dejar todo para seguir peleando el campeonato y los demás objetivos».

La posición en la que se desempeña cada uno: 

«Holan es el que decide quién juega y dónde. En mi carrera jugué en muchos puestos y estoy acostumbrado. Nos preparamos todos los jugadores para cuando nos toque jugar y dar el máximo. Todos los jugadores quisiéramos jugar todos los partidos pero sabemos que es difícil. Cuando te toca, tenés que aprovecharlo».

«Queremos ser competitivos en todos los frentes, este club demanda eso. Tenemos un plantel que tiene ganas de afrontar cada partido y sumar de a tres para llegar a lo más alto».

La igualdad con Tigre:

«Hubo jugadores que tuvieron que viajar a la selección y se notó pero ya está. Te da bronca no poder seguir escalando posiciones para pelear el torneo».

La selección Argentina:

«Argentina tiene un grupo que quiere hacer las cosas bien. Messi está en un nivel enorme y es bueno que los demás jugadores estén bien individualmente en sus clubes. No tengo dudas que con Sampaoli la Selección Argentina va a jugar de una determinada manera, es un técnico muy ofensivo. Tengo una ilusión enorme con este grupo».

Las convocatorias de Maximiliano Meza:

«Hablé ayer con Meza y Bustos, le mandé un mensaje y les dije que le queda pintada la camiseta y tienen que darlo todo para no sacársela  nunca más. Es muy difícil estar en la Selección, lo tienen que disfrutar».

 

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario