¡Feliz cumple Lean!

Hoy, 12 de marzo cumple años uno de los goleadores de Independiente en la actualidad. Festeja sus 27 años Leandro Fernández.

Luego de tener un gran rendimiento en Godoy Cruz siendo el segundo goleador del torneo 2015 con 15 goles, atrás de los 21 marcados por Marco Ruben. Fernández acaparó la atención de varios equipos del país y el exterior.

Pero el 12 de enero del 2016 estampó su traspaso del equipo mendocino a Independiente. Dándose al mes su debut, justamente frente a su ex equipo y su primer gol se lo convirtió el 21 de febrero a Racing (y no se sería el único que les convertiría a los vecinos).

Imagen relacionada

Una grave lesión, rotura de ligamentos cruzados, lo mantuvo al margen varios meses. Y cuando volvió a jugar, mostró su mejor cara en el equipo rojo. Pieza importante por los goles convertidos en la Copa Sudamericana obtenida y es el actual goleador del equipo en la Superliga con 6 goles.

Sus estadísticas que viene desarrollado en el Rojo,  hasta el partido de ayer son 43 partidos jugados con 15 goles convertidos y 8 asistencias. El dato de color es que le lleva convertidos 4 goles a nuestro clásico rival (anotó en el 1-1 en el primer semestre 2016, el 1-0 en la fecha 10 de la Superliga y dos goles en el 2-2 en el torneo de verano ), el mas destacado es el convertido en el Cilindro, donde el Rojo gano 1-0 con 10 jugadores y Damián Albil en jogging.

 

Feliz Cumpleaños Lean. Por muchos más goles, títulos y bailes que hacen delirar a la hinchada roja.

Notas relacionadas

Deja tu comentario