Debut con Central Ballester

Independiente debutará por los 32° de final de la Copa Argentina ante el Club Social y Deportivo Central Ballester que milita en la Primera D.

El conjunto que dirige Ariel Holan tendrá su debut, con fecha, horario y sede a confirmar, ante Central de Ballester, equipo que marcha segundo en la Primera D a 2 puntos del puntero, Victoriano Arenas, a quien enfrentará esta tarde en condición de local en busca de los 3 puntos que lo ubiquen en el primer puesto.

Fundado el 26 de Octubre de 1974 por un grupo de socios encargados de la sub-comisión de fútbol no aceptó la desafiliación de AFA del ex club Central Argentino propuesta por los dirigentes  y, por tal motivo, deciden fundar el Club Social y Deportivo Central Ballester con Rafael Bavaro como Presidente de la institución. Se decide adoptar los colores del viejo club (Central Argentino) en bastones horizontales amarillos y azules (muy similar a la camiseta de Rosario Central)- Actualmente, el equipo es dirigido por Luis Orquera y lo preside Donatto Lanzilotta.

Independiente deberá enfrentar a un equipo lleno de ilusiones de superar la fase de una copa que siempre le fue esquiva a este Independiente, que nunca pudo lograr disputar, en ninguna de sus ediciones, ni siquiera los cuartos de final.

En su llave, Independiente tiene posibles cruces con 3 de los 4 grandes: Boca, Racing y River (el primero de ellos en cuartos de final, los dos últimos en semifinales).

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario