Sánchez Miño: “Va a ser una final en donde tenemos que tener los dientes afiliados”

Prensa CAI

Una vez finalizado el entrenamiento, Juan Sánchez Miño, habló en conferencia de prensa. En la misma, comentó sobre la actualidad del equipo y el próximo partido por la Recopa Sudamericana.

En cuanto al último partido ante Colón:

“Al comienzo de la temporada, se pueden dar partidos atípicos sin un buen juego. De todos modos, creamos situaciones de gol y nos deja tranquilos en el funcionamiento. Fue importante haber terminado con el arco en cero ante Colón”.

Cuando fue consultado por el próximo partido por la Recopa Sudamericana, respondió:

“Gremio es el campeón de la Copa Libertadores y merece respeto. Va a ser dos partidos muy duros. Cada encuentro es diferente, por más que el rival sea el mismo. Va a ser una final en donde tenemos que estar con los dientes afiliados”

 

El último viaje a Brasil, Independiente se trajo la Sudamericana. En cuanto a similitudes y diferencias de ese partido ante Flamengo dijo:

“Es muy difícil comparar lo que pasó con Flamengo a lo que pasará con Gremio. Tenemos que estar los 180 minutos concentrados e intentar quedarnos con la Recopa”

Sobre las cosas que debe corregir el equipo que dirige Ariel Holan

“Hay veces que no podemos abastecer a los delanteros de la mejor manera, pero siempre lo intentamos. Se refuerza lo bueno y se corrige lo malo”

En cuanto al fastidio de Gigliotti por salir del equipo en el partido ante el “Sabalero”, explicó:

“Coincido con él cuando dice que a ninguno le gusta salir del equipo. Somos un grupo trabajador, el “Puma” es de los primeros que se brinda al máximo para el equipo. Son momentos del partido que se dan siempre y quedan ahí. Entiendo la calentura, pero quedó todo ahí”

Además, Juan Sánchez Miño opinó sobre el plantel actual:

“No creemos en titulares y suplentes porque nos ha tocado entrar y salir a todos. Todos jugamos mucho, tenemos variantes que lo permiten y los que han llegado lo ven. El entrenador elige, sobre todo, lo que tiene pensando en cada rival. Somos un equipo que se brinda al máximo a la hora de trabajar. Los que llegaron hasta ahora se adaptaron rápido y agarraron la misma sintonía”

Su nombre se comenzó a nombrar par ser parte de la Selección Argentino, pero se mostró cauto:

“Uno siempre se ilusiona cuando se lo nombra para selección, pero en este momento estoy concentrado en el club”

Por último, habló de la importancia del público de Independiente pensando en partido ante Gremio:

“Me tocó jugar todos los partidos de Copa Sudamericana de local desde Atlético Tucumán para adelante. Los recibimientos fueron hermosos. La gente acompaña desde el minuto cero, sabe jugar este tipo de partidos. Contra Flamengo íbamos perdiendo y ellos nos llenaron de confianza”

Tags

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario