Marconi: “El equipo perdió con todos los honores”

Guillermo Marconi pasó por los micrófonos de Con Estilo Rojo Radio y habló del presente de los arbitrajes y la actuación de Independiente ante Gremio.

El VAR y la caída ante Gremio:

“Nadie puede determinar si pedir o no el VAR, solo el árbitro. Aún cuando la mesa lo diga, el árbitro puede decir que no. Nunca es bueno perder, pero en este caso se perdió con todos los honores. Hay que aceptar que el equipo jugó extraordinariamente bien pero también que a Independiente le faltó juego. Se perdió por derecha”.

“Uno nunca está contento cuando pierde Independiente. Pero hay que rescatar las cosas buenas y acordarse cómo estaba hace un año Independiente”.

“La actitud fue extraordinaria. Una final con un hombre menos es difícil, pero hay que rescatar que es un equipo competitivo, de juego amplio, con una actitud que nos hace acordar a viejos tiempos”.

Las declaraciones de Hugo Moyano:

“El tema Moyano tiene tres vertientes: una es la política, otra la judicial y otra la deportiva o institucional. Yendo puntualmente a lo deportivo, ha hecho un cambio abismal. Son tres cosas distintas que hay que separar, si bien la persona es la misma”.

“Que no esté el presidente de Independiente obviamente puede afectar al equipo, pero también ese presidente tiene la conducción de un gremio y tiene responsabilidades. Hoy por hoy, cada cosa tiene su prioridad. Pero creo que los que están dentro de la cancha no tienen nada que ver”.

Las expulsiones de Gigliotti y Amorebieta:

“El equipo no puede cometer errores como Gigliotti, pegando un codazo. Una cosa es poner rigor y otra cosa que se regalen como el codazo o la patada de Amorebieta. No se juega al fútbol demostrando ser macho”.

“Depende cómo se tome para ver cuántas fechas le dan a Gigliotti y Amorebieta”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario


#Independiente - Season 2017-18

Last Match

Independiente Boca Jrs

1 - 0

1. Match Day

15/04/2018, 20:00 pm

Estadio Libertadores de América


AUSPICIAN