Holan: “Independiente tiene que ser protagonista en la copa y el torneo”

Ariel Holan pasó por los micrófonos de TNT Sports y fue consultado por varios temas. Entre ellos el armado del equipo, el torneo domestico, la Copa Libertadores 2018, la final contra Gremio por la Recopa Sudamericana 2018, el mercado de pases que acaba de concluir y más.

Torneo Local:

“No es sencillo pelear la Superliga contra Boca, sacó una gran ventaja. Pero cuanto mínimo queremos entrar en la Copa Libertadores de 2019. Es algo que está al alcance y depende de nosotros. Si el equipo mantiene el nivel varios partidos, vamos a dar pelea sin lugar a dudas”.

Partido contra Colón:

“El otro día hicimos un buen partido. El primer tiempo me gustó más, tuvimos situaciones de gol. El balance es positivo y el juego que mostramos el año pasado de a poco lo estamos volviendo a tener. Nos gusta jugar en campo rival, manejar el partido, tener la pelota y generar situaciones. Para eso hay que tener una defensa sólida para no sufrir tanto y dominar los partidos”.

Mercado de pases:

“Hicimos un gran mercado de pases para lo que es la economía del club. Estoy muy conforme. Eso es importante porque tenemos casi tres partidos por semana de acá al fin del campeonato, lo que generará fatiga y molestias y habrá que hacer ajustes. Hay un plantel amplio y pudimos conseguir que haya varios jugadores en cada puesto, era importante tener alternativas”.

Copa Libertadores:

“Independiente tiene que ser protagonista en la Copa Libertadores que se viene con las armas que cuenta”.

La relación con el hincha:

“Es entendible que me quiera, me odie y me vuelva a querer, porque es lo natural y porque el fútbol es así. Me siento muy gratificado de lo que la gente expresa, pero también con una responsabilidad muy grande. Un año en Independiente son cinco años en otro club, porque es muy difícil poder replicar esto en otro lugar. Es cierto que lo que hago lo hago en todos lados por igual, porque estoy enamorado de mi profesión, pero hacerlo en Independiente es algo muy especial por mi historia familiar con mi Papá”

El Plantel:

“Tratamos de conformar un plantel competitivo para pelear todo lo que juguemos. Hay jugadores de experiencia y juveniles. Queremos conseguir los objetivos propuestos que son clasificar a octavos de Copa Libertadores, la Recopa y estar entre los 5 en el torneo”

 

Fuente: TNT Sports

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario