Un viejo conocido

Ayer por la noche trascendió que Independiente está interesado en repatriar a uno de los jugadores nacidos en las inferiores del club. Actualmente en Tigres de México, sin mucho lugar por una lesión que lo tuvo a mal traer y con 111 goles en su haber, te contamos quien es el jugador por el cuál ya se empezaron las gestiones desde la CD del Rojo.

Ismael “Chuco” Sosa, de 30 años, es el apuntado por la dirigencia de Independiente y Ariel Holan no ve con malos ojos su llegada. El jugador se encuentra actualmente en Tigres de México donde Ricardo Ferretti tiene en su consideración a André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Eduardo Vargas, nombres fuertes contra los que Sosa debe competir desde atrás. El jugador busca continuidad y el Rojo asoma en el horizonte.

Acumula 4 títulos en 2 años (2 ligas mexicanas y 2 copas de campeones) en Tigres y aún le resta 1 año y medio de contrato con los “Auriazules”. Su salida no sería sencilla y, más allá de su disconformidad por los pocos minutos que sumó últimamente, el jugador está cómodo en México y tiene un sueldo alto difícil de pagar para Independiente.

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Cubro a Independiente en Con Estilo Rojo, Siempre Diablo y El Rojo Es Mi Pasión. Newell’s y Tenis Mundial en VAVEL Argentina. De pierna fuerte y templada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

#Independiente - 2016-17

Ultimo Partido

Flamengo – Independiente

1 - 1

1. Match Day

13/12/2017, 21:45 pm

Goles: 30' L. Paqueta, 39' E. Barco (pen.)


AUSPICIAN