Sergio Carrizo: “Hay sondeos por Meza de todos lados”

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - DECEMBER 13: Willian Arao (L) of Flamengo struggles for the ball with Maximiliano Meza of Independiente during the second leg of the Copa Sudamericana 2017 final between Flamengo and Independiente at Maracana stadium on December 13, 2017 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

El representante de Maximiliano Meza dialogó con el programa de Marcelo Benedetto, “¿Cómo te va?” para explicar el futuro del mediocampista.

Luego de su llegada desde Gimnasia de la Plata y con el correr de los partidos, Maximiliano Meza se volvió una pieza fundamental en el Independiente campeón de la Copa Sudamericana, incluso marcó un gol en la primera final, jugada en el Libertadores de América.

Por eso, es uno de los jugadores que más son observados desde el fútbol extranjero para poder contar con sus servicios. Su representante, Sergio Carrizo, habló con los colegas de “¿Cómo te va?” e hizo referencia a la situación actual del mediocampista.

Lo primero que dejó en claro es que ya recibió varios sondeos por el futbolista: “Hay sondeos de todos lados. Todos preguntan por Meza”. Luego, se expresó sobre uno de los equipos interesados: “América de México presentó un video en su página web diciendo que era uno de los refuerzos a los que estaban apuntando”.

Después, explicó cuáles eran las intenciones del futbolista para este 2018: “Maxi tiene un gran sueño y yo tengo que ir caminando en concreción de ese sueño”. Por último, Carrizo fue tajante en cuanto a la intención del club: “La idea de Independiente es que Maxi Meza siga en el club”. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares, la cual parece ser la única opción posible si el jugador realmente desea salir de Independiente.

Tags

María E. Barrionuevo

Avatar

Redactora en Con Estilo Rojo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario