Refuerzo relámpago

Sobre el final del mercado de pases, Independiente consiguió abrochar la llegada del argentino Gonzalo Verón, de último paso por el New York Red Bulls de Estados Unidos.

Entre todos los nombres que se mencionaron a lo largo del mercado de pases, el que no había trascendido era el de Verón, el ex San Lorenzo quedó libre en Estados Unidos, eso ayudó a que la negociación sea rápida.

En su paso por el ´Ciclón´ fue campeón de la Copa Libertadores 2014. Ariel Holan manifestó en la conferencia de prensa post empate ante Rosario Central, que con el plantel como estaba iba a tener que elegir una competencia, los dirigentes escucharon y tomaron cartas en el asunto.

El argentino de 28 años ya se realizó los estudios médicos, y mañana ya estaría bajo las órdenes de Holan. Lllega en condición de libre, de esta forma Independiente no gasta dinero en su contratación.

En la última temporada jugó 34 partidos en New York Red Bulls, fue titular en 8 de esos encuentros y anotó 8 goles. Firmará por 3 años y medio.

Tags

Matias Boccarini

Avatar

Profesor. CSR Eventos De los creadores de @conestilorojo Padre de Catalina y Lionel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario