Mercado de Impasse

Nassib Neme, Presidente de Emelec, dio por «caído definitivamente» el arribo de Fernando Gaibor a Independiente. Independiente cambió las condiciones pautadas y desde la dirigencia del club ecuatoriano dieron por finalizado la llegada del volante de 26 años.

Luego de haber acordado la llegada del jugador por una cifra que rondaba los 3.5 millones de dólares por el 70% del pase del jugador y a la espera de la vuelta de Fabio Fernández, tesorero de Independiente que se encuentra de vacaciones, el mandamás del Emelec dio por caída definitivamente la llegada de Fernando Gaibor.

Nassib Neme:

«Recibimos un contrato hecho por Independiente en papel oficial membretado de Emelec, lo cual nos llamó mucho la atención. En ese contrato se incluían cambios sustanciales a la operación no convenidos previamente. No eran en cifras, pero si en redacciones inherentes a pagos y otros puntos similares, distintos a las convenidas. No se puede utilizar documentación de nuestro club y firmar sobre ella sin antes participaremos del procedimiento»

El volante era pretendido por Ariel Holan, quien declaró públicamente que lo esperaba con muchas ansias ya que lo consideraba una pieza fundamental, a futuro, para el armado del equipo que deberá afrontar varias competiciones en este 2018.

Desde la Comisión Directiva de Independiente creen que la negociación se puede reflotar.

Insólito.

Tags

Ezequiel Fondacaro

Ezequiel Fondacaro

Pondremos siempre altanera nuestra divisa granate y en medio un gran combate flameará nuestra bandera

Notas relacionadas

Deja tu comentario