Martínez: “El equipo puede pelear la Copa”

El delantero dialogó con los periodistas en el arribo del plantel de Independiente a Mar del Plata, para participar del Torneo de Verano.

En el inicio, Juan Manuel Martínez se refirió al apoyo de la gente y resaltó: “Desde el primer día que llegué al club todos me trataron muy bien. Es importante agradecerle a la gente el cariño que nos demuestran. Se nos vienen partidos importantes y que la gente acompañe suma. Sabemos que peleamos por objetivos muy lindos”.

Liego, el ex Boca señaló: “Dejamos la vara muy alta luego de ganar la Copa Sudamericana y esperamos poder estar a la altura de lo que se nos viene. Todos nos preparamos para estar a disposición del técnico”.

Siguiendo en este ámbito, sobre las variantes que hay dentro del grupo, sostuvo: “Hay una competencia sana dentro del plantel y eso es bueno por qué hace que cada uno se brinde al máximo. El que tenga que entrar estará a la altura”.

Ya para concluir, en cuanto al principal objetivo que tienen, por la magnitud, el “Burrito” expuso: “La Copa Libertadores es importante por la historia de Independiente y porque éste equipo está convencido que puede pelearla”.

Lourdes Peralta

Lourdes Peralta

Club Atlético Independiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario