Llega un pedido de Holan

Independiente abrochó la llegada de Fernando Gaibor, volante central mixto de 26 años, ecuatoriano. Llega procedente de Emelec.

Con la soga al cuello, en el último día del mercado de pases, el “Rojo” cerró la transferencia del volante que ya se despidió de sus compañeros. Desde Ecuador, llegan muy buenas referencias del futbolista.

La institución de Avellaneda obtendrá el 70% del jugador, abonando 4.200.000 U$S por el pase, poniendo una cláusula de rescisión por el jugador de entre 20.000.000 y 22.000.000 U$S. La cifra mínima que recibirá el club ecuatoriano en caso de que Gaibor sea vendido por la cláusula sera de 1.800.000 U$S.

El -casi- ex Emelec, llegará a la Argentina el viernes a mas tardar, se hará la revisión medica el lunes por la mañana y posteriormente, firmará el contrato que lo unirá al club por cuatro años y seis meses. Sin embargo, ya hay un pre-acuerdo firmado por ambas partes.

El mediocampista disputó 291 cotejos en Emelec, titular en 199, convirtiendo 36 goles. En su selección natal jugó 14 partidos, dos como titular y, además, metió dos goles.

Tags

Notas relacionadas

Deja tu comentario